Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Presidente del IETAM amenaza con reelegirse
Estatal Por Raul Gutiérrez

Presidente del IETAM amenaza con reelegirse

Jorge Luis Navarro Cantú, no descartó la posibilidad de buscar un cuarto periodo en el Instituto Electoral.

El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jorge Luis Navarro Cantú, no descartó la posibilidad de reelegirse en el cargo, ello a pesar de que ha sido Consejero en tres procesos electorales, además de que ha fungido dos veces como presidente del mencionado órgano electoral.
“Todavía no he decidido, estoy ponderando la posibilidad de continuar o no, no hay ningún problema yo para mayo tendré que decidir si me inscribo o no, para mí ha sido una gran experiencia y un gran honor poder participar como consejero y para toda la ciudadanía que tenga el interés es una gran oportunidad la que se abre para se sumen a esta convocatoria”, dijo.
Reconoció que al igual que él son varios los consejeros electorales que se encuentran en funciones, los interesados en reelegirse en el cargo y los cuales expuso, están en su legítimo derecho de hacerlo porque afirmó, todos son personas con experiencia.
“Todos los consejeros tienen la oportunidad de participar, inclusive ciudadanos que han participado como consejeros en procesos electorales anteriores, como los que están actualmente, los consejeros distritales o municipales podrán participar en cualquiera de los 43 municipios”, indicó.
Navarro Cantú informó que fue hace unos días se dio a conocer la convocatoria para los aspirantes a consejeros electorales, mismos que tendrán hasta el mes de mayo para poder registrarse y cumplir los requisitos que establece la misma.
“Este Consejo General que se encuentra en funciones, concluirá su encargo una vez que sea electo el siguiente consejo general, estamos esperando que esto sea los primeros días de septiembre, de tal forma que el consejo para finales de agosto o septiembre concluirá con sus funciones”, dijo.

Presidente del IETAM amenaza con reelegirse