Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Percibe Municipio una mejoría en los trabajos que realiza Comapa
Regional Por Raul Gutiérrez

Percibe Municipio una mejoría en los trabajos que realiza Comapa

Derivado de los problemas de hundimientos y baches que se  abrían en zonas donde previamente la Comisión de Agua potable y Alcantarillado había efectuado reparaciones,  desde hace varios meses el  ayuntamiento municipal  exhorto a dicho organismo a poner especial atención a la hora de tapar zanjas,  sin que hoy en día existan nuevas quejas.

“El alcalde ha sido muy enfático con el organismo operador de aguas en ese sentido y les ha requerido que todas las  zanjas que se abran en el pavimento, las arreglen  para que las calles queden como estaban” expreso  el secretario de ayuntamiento Rafael Rodríguez Salazar.

Aseguro que actualmente la administración municipal no ha recibido quejas como sucedió meses atrás en relación zanjas abiertas o bien hundimientos  en el pavimento derivado de reparaciones de fugas de agua o bien cambio de tuberías.

“No tenemos quejas. Realmente la Compa ha estado trabajado muy bien en ese sentido y las ultimas reparaciones que ha hecho en la calle 16 y en otras arterias de la ciudad las reparaciones han quedado bien hechas”.

Sin embargo dijo que pueden haber casos  de los cuales el ayuntamiento capitalino no tenga conocimiento y por ello solcito a los victorenses reportar las posibles anomalías a fin de que en caso de que el bache o el hundimiento sea consecuencia de alguna obra de Comapa, solicitar a esta  o bien a la instancia correspondiente la pronta atención y reparación del daño.

Percibe Municipio una mejoría en los trabajos que realiza Comapa Ver archivo de La Capital