Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Inicia Edgar Melhem como candidato a Diputado Federal
De Portada Por Raul Gutiérrez

Inicia Edgar Melhem como candidato a Diputado Federal

“Tendremos más paz y seguridad apoyándolos en el tejido social, hoy presento las propuestas de los cuatro ejes de nuestra campaña, defender programas sociales federales para Tamaulipas, luchar por más apoyos para el campo, crear programas y espacios deportivos para los jóvenes y buscar que el puente Internacional de Rio Bravo sea un puente de carga para la exportación industrial que crearía fuentes de empleo.

Este fue el mensaje que dio frente a los priista de la frontera Tamaulipas, el candidato a diputado federal por el III Distrito electoral Edgar Melhem Salinas, quien resalto ” pelearemos por traer más recursos y beneficios por los que menos tienen de los nueve municipios que conforman el III Distrito electoral.

El arranque de campaña fue a las 10:00 horas en la colonia Graciano Sánchez una de las más alejadas del centro de la ciudad al Nororiente donde se dieron cita cientos de familia, para apoyar al Candidato Edgar Melhem Salinas.

Como parte esencial de su Campaña de proselitismo y llevar su mensaje de trabajo a realizar en el Congreso de la Unión, Edgar Melhem Salinas afirmo que recorrerá casa por casa, barrios por barrio y todas las colonias y Poblado, pero además escuchar a las ciudadanos en sus hogares.

Durante el inicio oficial de su Campaña de proselitismo Edgar Melhem Salinas presento a su suplente Ernesto Robinson Terán, agradeció la presencia de sus familiares, igualmente de la Lic. Verónica Serna Gallardo secretaria de gestión social del CDE del PRI, Diputado Juan Diego Guajardo y la diputada Adela Manrique Balderas quienes formaron parte del presídium.

” Hoy quiero decirles que queremos llegar al Congreso de la Unión para defender los programas sociales federales, este año nos dejaron fuera del Fondo Fronterizo, donde bajan los programas de “Empleo Temporal”, el Programa “tarjetas Sin hambre” “Comedores comunitarios”, vamos a luchar porque nos incluyan nuevamente en el mismo, tenemos la experiencia del funcionamiento de estos Programas y vamos a luchar por ello”, expreso.

“Estamos estudiando la presentación de una Iniciativa para beneficiar a los agricultores, con la homologación del diesel con el costo en la frontera similar al de Estados Unidos, porque estamos enclavados en una zona totalmente agrícola, buscar más apoyos para el campo”, estableció.

” Hoy queremos la paz para todo Tamaulipas, este es el significado por el que traemos los globos blancos y las palomas que hoy soltaremos, estamos seguros que con mas educación entre nuestros hijos, mas becas para la continuidad en la educación superior, creando espacios

deportivos y recreativos , esto será una forma adicional para combatir la inseguridad”, agrego en su mensaje el Candidato del PRI para diputado Federal Edgar Melhem Salinas.

Inicia Edgar Melhem como candidato a Diputado Federal