Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Destinan créditos por 100 mdp para Pymes
Estatal Por Raul Gutiérrez

Destinan créditos por 100 mdp para Pymes

Más de 100 millones de pesos serán destinados apoyos para micro y pequeñas empresas, ya que son estas las cuales generan más del 60 por ciento de los empleos en la entidad, señaló Manuel Verdugo Lugo, subsecretario de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado.

Precisó que son 106 millones los cuales se tienen autorizados inicialmente para el presente año, pero estos se irán incrementando según las necesidades de financiamiento que se presenten.
Hizo hincapié en que el objetivo es consolidar a estas empresas que las micro pasen a pequeñas y las pequeñas a medianas, así como reducir el número de empresas que cierran debido a la falta de capacidad administrativa, experiencia, y otros aspectos como el desconocimiento del mercado.
En ese sentido, apuntó que uno de los aspectos es que puedan ir reduciendo sus pérdidas en la operación y con ello se consoliden en el mercado.
Verdugo Lugo, apuntó que hoy más de un 60 por ciento de los empleos en los ramos de comercio y servicios son generados por las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo cual es necesario continuar fortaleciendo éstas.
Insistió en que si bien son 106 millones de pesos los cuales se tienen autorizados por ahora para respaldar a los micro y pequeñas empresas, tal cantidad se podrá incrementar según la demanda que se presente.

Destinan créditos por 100 mdp para Pymes