Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Cuidado con los lobos con piel de oveja: Gustavo Cárdenas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Cuidado con los lobos con piel de oveja: Gustavo Cárdenas

“Los Tamaulipecos deben tener cuidado con lospolíticos que se disfrazan de demócratas, cuando solo son lobos con piel deoveja que buscan engañar a los electores”, afirmó Gustavo CárdenasGutiérrez, candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.

Lo anterior lo señaló al encabezar el arranque decampaña de la candidata a la alcaldía por Reynosa, Eva Reyes, donde ademásestuvo presente Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

“Hoy venimos a Reynosa, para pedirle a lapoblación fronteriza que se unan en esta revolución que iniciamos, para cambiarel rumbo del estado”.

Dijo que Tamaulipas, necesita de un gobierno queponga orden y brinde respeto a los ciudadanos y que haga justicia en susacciones.

“Vengo a decirles que este sábado participareen el primer debate entre candidatos y lo voy a ganar, porque soy el que tienelas mejores propuestas, el que ofrece un gobierno transparente, de cara alpueblo y de puertas abiertas”.

Agregó que el pueblo debe saber que la delincuenciano se resuelve con más delincuencia, ya que para poder combatirla, primero debeel candidato debe tener una trayectoria limpia, debe ser una persona íntegra yque nunca haya delinquido.

“Los ciudadanos se merecen esta garantía,porque la gente no quiere a candidatos que ni viven en Tamaulipas, yo vivo enVictoria, soy empresario y durante más de 25 años he participado en la políticay hasta el momento no existe alguien que me pueda señalar de haber incurrido enalgún acto ilícito”.

Por su parte la candidata Eva Reyes, dijo que hoyinicia una campaña llena de propuestas, donde se escuchará la voz de la gente.

“Hoy Reynosa marcara una nueva  historia, donde vamos a recorrer todos lossectores y a recoger de viva voz de la gente, sus necesidades y  realizar compromisos”.

Cuidado con los lobos con piel de oveja: Gustavo Cárdenas