Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Asiste Marco Bernal al arranque de campaña de Jesús de la Garza en Matamoros
Regional Por Raul Gutiérrez

Asiste Marco Bernal al arranque de campaña de Jesús de la Garza en Matamoros

El Diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez, hizo un llamado a la unidad al acompañar Jesús de la Garza en el inicio de su campaña en busca de la diputación Federal por el IV Distrito con cabecera en la ciudad de Matamoros.

Un llamado a la unidad priista fue lo que realizó el Diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez en la ciudad de Matamoros, esto al acompañar el candidato a la diputación federal por el cuarto distrito a Jesús de la Garza en lomas de San Juan; Arranque en el que también participaran el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Rafael González Benavides y el presidente del PRI municipal Víctor Manuel García.
Desde muy temprano, Marco Bernal junto al candidato Jesús de la Garza, arribaron al punto de encuentro en el que se dieron cita un muy nutrido número de simpatizantes, autoridades y representantes de los sectores tricolores, quienes ansiosos, esperaban el momento de dar inicio con la carrera electoral para el próximo 7 de Junio.
Marco Bernal, saludó y abrazó en el lugar, al candidato de su partido, expresando su apoyo para coadyuvar en esta importante contienda.
Ahí mismo, Bernal extendió un llamado hacia la unidad priista, y subrayó que es éste el camino hacia la victoria. Destacó además el trabajo al interior de su partido para seleccionar candidatos con capacidad de diálogo, propositivos, tenaces y con sentido de responsabilidad para desempeñar de manera integral la función de un legislador.
Señaló, que hoy en día el partido se encuentra unido para realizar la labor de convencimiento en la población, y de la mano de sus candidatos, el tricolor habrá de visitar cada rincón de Tamaulipas para escuchar y conocer sus necesidades, trabajando en propuestas que una vez conseguida la victoria, sean proyectos de ley que permitan dar soluciones y mejoras a cada distrito.
Marco Antonio Bernal concluyó indicando que de igual forma habrá de acompañar en este camino hacia las elecciones a todos y cada uno de los candidatos en los 8 distritos que comprenden a Tamaulipas, esto para refrendar su apoyo y compromiso con los Tamaulipecos, además de dar el espaldarazo de apoyo a los líderes priistas que hoy participan en esta contienda.

 

Asiste Marco Bernal al arranque de campaña de Jesús de la Garza en Matamoros Ver archivo de Región Municipios Fronterizos