Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Acuerdan concesionarios y Gobierno de Tamaulipas suspender servicio de transporte público los domingos.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Acuerdan concesionarios y Gobierno de Tamaulipas suspender servicio de transporte público los domingos.

La medida, acordada por concesionarios y autoridades del transporte, ayudará a controlar la movilidad de las personas y a reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

SGG-021-2020

Abril 29 del 2020

            ​

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas y concesionarios del transporte público en el estado, acordaron suspender el servicio durante los domingos, a partir del 3 de mayo y hasta nuevo aviso, como una medida que coadyuve en el aislamiento social y con ello reducir los contagios por COVID-19.

La suspensión aplicará al transporte público de ruta, taxis de sitio y libres, en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Ciudad Mante, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Madero y Altamira.

De lunes a sábado todas las unidades del transporte público circularán de manera regular.

Quedan fuera de este acuerdo las unidades de las empresas que prestan servicio de transporte de personal.

Estas medidas tienen como fin la aplicación de las disposiciones en materia de salud, con las que  se exhorta a la población a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

El Secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, reconoció la disposición de transportistas y concesionarios, quienes “están conscientes de la situación por la que estamos atravesando”.

Verástegui Ostos dijo además que se reiteró la disposición del uso de cubrebocas tanto para operadores como para usuarios, así como el intercalado entre la ocupación de los asientos, permitiendo un espacio libre, entre otro espacio ocupado en las unidades.

Acuerdan concesionarios y Gobierno de Tamaulipas suspender servicio de transporte público los domingos.