Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Abarrotan familias de paseantes la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, en el interior del Parque Fundidora.
Nuevo León

Abarrotan familias de paseantes la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, en el interior del Parque Fundidora.

Un total de 156 mil 334 personas visitaron la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, en sus primeros tres días en el interior del Parque Fundidora.

El evento, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Nuevo León, recibió hoy domingo a 92 mil 324 visitantes.

Los paseantes de hoy se suman a las 64 mil 10 personas que acudieron a la exposición entre el viernes y el sábado pasados a conocer las labores y herramientas de trabajo del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Marina Armada de México, que permanecen en exhibición.

La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” estará abierta al público de manera gratuita hasta el 7 de mayo en las instalaciones del Parque Fundidora.

Helicópteros, avionetas, caballos, tanquetas, elementos de fuerzas especiales y muestras de paracaidismo y del plan DN-III están en exhibición en el Parque Acero, dentro del Parque Fundidora.

Para que mayor número de nuevoleoneses acudan a la muestra, el Metro fue gratis hoy y lo será los siguientes domingos de la expo: 16, 23 y 30 de abril y 7 de mayo.

Además, habrá traslados gratuitos en el Metro entre semana, con pases especiales se distribuirán en los Centros Comunitarios de Desarrollo Social.

Abarrotan familias de paseantes la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, en el interior del Parque Fundidora.