Tiempos de Tamaulipas > Where to buy tretinoin in Sweden online > Supervisa Egidio construcción de cuartel para la Policía Militar
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Supervisa Egidio construcción de cuartel para la Policía Militar

Aporta Tamaulipas 50 millones para este complejo que se construye en Escobedo. Albergará 3,000 elementos que operarán en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y SLP

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, supervisó la construcción del nuevo cuartel regional de la Policía Militar en este municipio, el cual albergará a tres mil elementos que reforzarán operativos especiales en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, entidades pertenecientes a la Cuarta Región Militar.

Torre Cantú recorrió las instalaciones del nuevo cuartel, en el cual Tamaulipas aporta 50 millones de los 420 millones de pesos que se requieren para su construcción e inicio de operaciones en este mismo año. El general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra, lo acompañó en el recorrido.

Vallejo Suárez dio una amplia explicación al Gobernador de Tamaulipas de las diversas áreas que conformarán el complejo militar, así como los beneficios que significará para la Cuarta Región Militar.

La construcción que arrancó el 10 de noviembre del 2014, registra actualmente un 11 por ciento de avance. El edificio albergará tres mil elementos que conformarán un Cuartel General de Brigada, tres Batallones de la Policía Militar y un Batallón de Operaciones Especiales.

Supervisa Egidio construcción de cuartel para la Policía Militar