Tiempos de Tamaulipas > Regional > Recibe Zona Oriente de Reynosa 60 millones en obra y continuará atención
Regional Por Raul Gutiérrez

Recibe Zona Oriente de Reynosa 60 millones en obra y continuará atención

La Audiencia Pública del R. Ayuntamiento fue celebrada en la colonia Ampliación Arcoíris, donde más de 600 personas acudieron a reunirse con la Alcaldesa de la ciudad.

Ahí el Gobierno Municipal ofreció los servicios que presta a la población, con apoyo de los secretarios, empleados y miembros del Cabildo, recibiendo a través de mesas de trabajo 350 peticiones ciudadanas que de inmediato son giradas a obtener una solución, además de que mediante el Programa Canasta Básica Familiar fueron entregadas 400 despensas.

Al dirigirse a las familias del sector, la Presidente Municipal explicó que su administración tiene un 98.5 en el nivel de transparencia y eso indica que el dinero de los reynosenses se utiliza correctamente y con honradez, por ello el sector donde se ubica la colonia recibió 60 millones de pesos en obras.

“Las cosas se tienen que ver para que uno las crea”, dijo a las familias reynosenses la Alcaldesa.

Antes se hacían 200 millones de obra al año; aseguró la primera autoridad del Municipio: “nosotros estamos haciendo 900, que quiere decir, más de 140 pavimentaciones, más de 20 mil luminarias cambiadas, más de 63 escuelas rehabilitadas, parques nuevos y parques rehabilitados, limpieza” y resaltó que el Gobierno Estatal aportó otros 600 millones más.

Continuó: “quiere decir haber comprado por primera vez en la historia de Reynosa y parece broma porque somos una ciudad de más de un millón de habitantes, pero por primera vez tenemos patrullas nuevas de Tránsito, tenemos ambulancia nueva, grande, dos medianas, una tanqueta, tenemos Vactor para poder aliviar mientras arreglamos el drenaje que estamos arreglando desde abajo de la tierra en donde estamos invirtiendo lo que no se había invertido en más de 40 años, 400 millones”.

“Los bomberos decían que nunca habían tenido uniformes nuevos ni camiones de Bomberos” y también fueron comprados camiones canastilla, unidades barredoras y pintarayas.

“Vivir una vida digna con servicios públicos dignos genera paz”.

“También compramos por primera vez en la historia de Reynosa camiones de basura, -aseguró la Presidente Municipal-, para que por favor limpiemos nuestra ciudad, ustedes me ayuden para que no tiremos nada fuera de la casa”.

Recibe Zona Oriente de Reynosa 60 millones en obra y continuará atención