Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Realiza el Gobernador agenda de actividades en palacio este lunes
Estatal Por Raul Gutiérrez

Realiza el Gobernador agenda de actividades en palacio este lunes

Este lunes el Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo en sus oficinas de Palacio de Gobierno audiencias y diversas reuniones, a su llegada en entrevista comentó con los comunicadores parte de su agenda de actividades.

“Con mucho gusto les platico que me reuní, como lo hago dos veces al año, con jóvenes tamaulipecos radicados en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, a quienes les entregue becas, créditos y estímulos educativos, y me reuní con la Embajadora y el Cónsul de Canadá, con quienes platique diversos temas relacionados con el desarrollo económico y de la Agenda Energética de Tamaulipas”.

Mencionó la reunión de trabajo que tuvo con el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y con sus colaboradores, con quienes se repasó las acciones y proyectos que se ejercen en nuestro estado, contempladas en la Agenda Energética.

“Sin duda alguna que el desarrollo económico en nuestra entidad es uno de los temas fundamentales y por ello seguimos trabajando en todos sus rubros”, resaltó.

En materia de seguridad pública, el Gobernador Egidio Torre Cantú informó que en el municipio de Reynosa se arrancará con la construcción de un C4 que permitirá complementar el sistema de video vigilancia que ya se está ejecutando en diversas ciudades de la entidad.

Añadió que en el municipio de Reynosa y en Altamira se arrancará también la construcción de las oficinas de la Coordinación Estatal Antisecuestro y se tuvo además una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación de Veracruz, donde de una manera interestatal se establecieron acciones conjuntas en materia de seguridad.

El Ejecutivo Estatal señaló que la administración estatal elabora ya el programa para Semana Santa como se hace todos los años en conjunción con los estados vecinos, para lo cual la coordinación es permanente e intensa entre todos los órdenes de gobierno y con el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Informó que la estación naval de San Fernando sigue adelante y se está construyendo también un cuartel regional en colaboración con diversos estados en Escobedo, Nuevo León, que viene a ser una instalación que va a reforzar de una manera muy importante la Cuarta Región Militar, que comprende varios estados de la República, entre ellos Tamaulipas.

Realiza el Gobernador agenda de actividades en palacio este lunes