Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Oportunidad de comercialización para productores rurales
Estatal Por Raul Gutiérrez

Oportunidad de comercialización para productores rurales

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), informa de la oportunidad de comercialización a los productores, en la Expo Antad en Guadalajara, que se llevara a cabo del 18 al 20 de marzo del 2015, y que tiene como finalidad que otros Estados de la República incursionen con sus productos en la zona centro el país.

Carlos Solís Gómez, titular de la dependencia estatal, manifestó que en este evento puede participar productores y/o agroindustrias para ofertar productos como: mieles, tequila, mezcal, inulina, salsas, jugos frescos y concentrados, lácteos, embutidos entre otros industrializados.

“Expo Guadalajara es coordinada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD). Para los productores que deseen participar el apoyo que se ofrece consiste en un espacio dentro del pabellón, diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo, así como gafetes de ingreso por empresa”, expresó el funcionario de la dependencia estatal.

Realizándose del 18 al 20 de marzo en la Expo Guadalajara, plataforma de negocios más importante y reconocida internacionalmente, donde detallistas y proveedores intercambian puntos de vista para definir el futuro del sector comercial.

Para mayores informes favor de comunicarse a la Dirección de Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Tamaulipas, al Tel. 834 204 20 08, carretera a Soto la Marina kilómetro 5 Ciudad Victoria Tamaulipas.

Oportunidad de comercialización para productores rurales