Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Ofertará Feria de Empleo en Matamoros, mil 400 vacantes
Regional Por Raul Gutiérrez

Ofertará Feria de Empleo en Matamoros, mil 400 vacantes

Convoca el Gobierno de Tamaulipas a interesados a presentar sus solicitudes ante empresas participantes, este vienes 20 de marzo

El Gobierno del Estado de Tamaulipas convoca a interesados en participar en la Tercera Feria Nacional de Empleo Matamoros 2015, a presentarse con varias solicitudes elaboradas, pues en este encuentro un total de 80 empresas ofertarán mil 400 vacantes para puestos profesionales, técnicos, administrativos y operarios.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), mencionó que la recomendación de llevar varias solicitudes previamente elaboradas, es con la finalidad de ahorrar tiempo para atender la mayor cantidad de entrevistas posibles, se les informa a los solicitantes que lleven también una identificación oficial o CURP. La cita es en el Salón Cantera del Hotel Holiday Inn este viernes 20 de marzo, con un horario de 9 de la mañana a 15 horas.

“Las Ferias y Jornadas de Empleo, han demostrado ser una eficaz herramienta de vinculación ya que tienen un índice del 50 por ciento, en promedio en colocación laboral, lo cual motiva la celebración de estos eventos. Hemos hablado con las empresas y nos han refrendado su apoyo de participar activamente con el Gobierno del Estado, en este esfuerzo que reúne a empresarios y solicitantes”, comentó González García.

La Secretaria de la SEDET, agregó que el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), reveló que Tamaulipas registró una tasa de desocupación de 4.9 en enero, lo que significa que la entidad se posiciona por debajo de la media nacional, señal de que se debe seguir trabajando mano a mano con la iniciativa privada.

Además de las Ferias y Jornadas de Empleo, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), cuenta con otros programas que buscan darles un trabajo digno a las personas, como las Ventanillas de Atención, la Bolsa de Trabajo; y programas como Fomento al Autoempleo, Bécate, Fuerza Móvil, entre otros que buscan darle un impulso a los que ya están laborando.

 

Ofertará Feria de Empleo en Matamoros, mil 400 vacantes Ver archivo de Región Municipios Fronterizos