Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Gobernador de NL reconoce problemas en su gobierno
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Gobernador de NL reconoce problemas en su gobierno

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció que hay problemas al interior de su Gobierno, pero afirmó que tiene la intención de resolverlos.

Durante la entrega de los Manuales y Protocolos de Seguridad Escolar, ¡A convivir que se ocupa!, el mandatario estatal señaló en su mensaje que para resolver los problemas actuales que tiene el estado se requiere de la participación de todos.

«Yo quiero ser transparente, hay problemas en el gobierno, cierto como hay problemas en la familia, no soy Superman, pero quiero resolver las cosas tengo la persistencia, la constancia y el carácter para no ceder.
«Vengo a decirles que debemos estar unidos, necesitamos trabajar juntos, necesitamos ir quitando las divisiones para que podamos a las nuevas generaciones darles un buen ejemplo de que el gobierno no debe ser como el rey, que el gobernante no debe ser aplaudido, si no debe ser reprendido cuando haga las cosas mal», puntualizó.

Abundó que «el gobernante tiene que ganarse su salario, por qué ustedes son los pagan el salario del gobernante, y yo tengo que ganarme ese salario porque de ese salario comen mis hijos, comen mi esposa, come mi familia y yo voy a tratar de ganarme ese salario, yo les quiero pedir eso ayúdenme hacer las cosas bien».

Este señalamiento se da en medio de críticas de empresarios que exigen una mejor seguridad, una mayo atención a los problemas de la entidad, además de 10 renuncias al interior de su gabinete estatal en tan sólo cinco meses de gestión.

Gobernador de NL   reconoce problemas en su gobierno