Tiempos de Tamaulipas > Regional > FAMILIAS DE REYNOSA ARROPADAS POR LA ALCALDESA
Regional Por Raul Gutiérrez

FAMILIAS DE REYNOSA ARROPADAS POR LA ALCALDESA

Disfrutan el Día de la Familia.

La unidad de los Reynosenses quedó manifestada junto a la Alcaldesa de la ciudad, en el marco del Día de la Familia, cientos de ciudadanos, padres, madres, hijos y abuelitos, estuvieron juntos, demostrando que Reynosa es fuerte, que tiene gente trabajadora y que lucha por un futuro mejor.

El Ayuntamiento y DIF Reynosa, celebraron este gran día en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde acudieron más de 3 mil personas y todos disfrutaron de un gran ambiente familiar; juegos mecánicos gratuitos, juegos tradicionales como carrera de costales, lotería y regalos, además se entregaron mil mochilas a los menores asistentes.

Personal del DIF Municipal, realizó la entrega de snacks, los más pequeños pudieron acceder a pinta caritas, los grandes hicieron manualidades, se brindó atención en asesoría legal, módulo de la Policía Federal, también se apoyó con un módulo del niño perdido.

AGRADECEN FAMILIAS
“Están muy bien los eventos para distraerse y aparte para nuestros muchachos, fomenta la unión entre la familia, gracias a la alcaldesa, unen a la familia y que sigan así”, dijo Juan Carlos Hernández, padre de familia de la colonia San Valentín.

“Hacen que toda la familia conviva, me parece una buena idea este tipo de eventos, hay muchas familias que no tienen para pagar, para los que no tienen dinero está bien, es una distracción con nuestros hijos, gracias a la alcaldesa”, expresó Daniela González, de la colonia Valle Soleado.

“Muy padre que podamos venir toda la familia a disfrutar de estos eventos que nos proporciona la alcaldesa, que los niños puedan disfrutar de lo que les están brindado y se fomentan los valores de la familia, nos hacen estar más unidos y disfrutar juntos porque hay días que no se puede por el trabajo y la escuela”, dijo Leslie Montero Guitián.

REYNOSA ES UNA GRAN FAMILIA
Encabezaron el evento, la presidente municipal, Carlos Peña Garza, esposo, Oralia Cantú Cantú, directora general del DIF Reynosa, acompañados de la familia Román Guitián, regidores, funcionarios del DIF y Ayuntamiento.

“Es un gusto contar con la presencia de nuestra alcaldesa, nuestros compañeros regidores y el equipo del DIF que estuvo desde muy temprano para celebrar este día tan importante que es el Día de la Familia, esperamos que no solamente se celebre hoy sino que todos los días sean un Día de la Familia, yo creo que es muy importante, y que aprendamos a querernos y mantenernos unidos, Reynosa es nuestra casa y somos la familia grande”, dijo en su mensaje la directora del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, en representación de Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa.

La presidente municipal, al tomar la palabra contó su experiencia con el cáncer y dijo: “En una enfermedad la mitad del tratamiento son los médicos maravillosos que tenemos en México y la otra mitad es tu familia, el amor de la familia, de la gente que te quiere, en los momentos más difíciles y en los momentos más alegres, vamos a voltear y nos vamos a encontrar con alguien de nuestra familia”.

Mencionó la Presidente Municipal, los logros de su administración, las becas, las calles, la infraestructura de las escuelas, la titulación de los universitarios, las 20 mil luminarias y la inversión en el sistema de drenaje, eso, -dijo-, hizo ganar al Gobierno de Reynosa un premio nacional de transparencia.

“Si cada uno desde nuestra trinchera hace lo que debe, vamos a tener en poco tiempo una de las mejores ciudades, siempre recuerden la familia es el mejor regalo que nos puede dar la vida”, finalizó la primera autoridad.

FAMILIAS DE REYNOSA ARROPADAS POR LA ALCALDESA