Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Entregan tinacos a familias, en comunidades rurales
Regional Por Raul Gutiérrez

Entregan tinacos a familias, en comunidades rurales

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, inició la entrega de tinacos en comunidades rurales apartadas y colonias de las zonas urbanas donde se dificulta el abasto de agua potable, dentro de las acciones del programa “Equipando tu casa”.

La Subsecretaria de Sedesol, Amelia Vitales Rodríguez, dio a conocer que el programa, que inició con la entrega de tinacos en el municipio de San Nicolás se extenderá a los 43 municipios de la entidad, con la finalidad de facilitar a la población las áreas marginadas el acceso al vital líquido.

“Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, estaremos visitando las localidades y colonias que enfrentan mayores carencias con la finalidad de atender la demanda de agua de la población”, destacó la Subsecretaria.

La funcionaria estatal aseguró que previamente la Sedesol estatal, en coordinación con otras dependencias del Gobierno del Estado y los Municipios determinaron las zonas que requieren atención urgente al no contar con el servicio de agua entubada, esto con la intención de llegar a las familias que más lo necesitan.

Entregan tinacos a familias, en comunidades rurales