Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > En tiempo y forma obras en municipios de Tamaulipas
Estatal Por Raul Gutiérrez

En tiempo y forma obras en municipios de Tamaulipas

El Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Obras Públicas que encabeza Manuel Rodríguez Morales, informó que los trabajos de infraestructura urbana, vialidad, salud y logística entre otros, que se realizan en diversos municipios de la entidad, se llevan a cabo en tiempo y forma.

Ejemplo de ellas son las obras de construcción del puente vehicular sobre el lecho del Río San Marcos, a la altura de la colonia La Moderna en Ciudad Victoria, cuya inversión es de más de 54 millones de pesos y su avance físico del 60 por ciento.

En el municipio de Reynosa el Gobierno del Estado invierte casi 100 millones de pesos en vialidades estratégicas como la tercera etapa de distribuidor vial La Laguna, y la prolongación de la Avenida José López Portillo, mismas que muestran progreso en su edificación de 65 y 16 por ciento, respectivamente.

La rehabilitación del muelle en el Puerto de Matamoros, como parte del compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto de detonar un nuevo polo de desarrollo en la zona, muestra un avance de casi el 50 por ciento. Tan solo para esta sección de la terminal portuaria se invierten más de 28 millones de pesos.

Otro de los compromisos presidenciales para la entidad que ha mantenido un acelerado desarrollo en su obra es la construcción y remodelación del Hospital Doctor Carlos Canseco en Tampico, al que se han destinado 381.68 millones de pesos, cuya primera etapa se preve lista para este mismo año.

En Nuevo Laredo se lleva a cabo la ampliación del segundo cuerpo de la avenida Monterrey, entre el boulevard Anzures y el puente sobre el arroyo El Coyote, además de otras obras de vital importancia para el desarrollo de los municipios tamaulipecos.

En tiempo y forma obras en municipios de Tamaulipas