Tiempos de Tamaulipas > Regional > Disfrutan más de 13 mil personas con la Alcaldesa la actuación de la Banda El Recodo.
Regional Por Raul Gutiérrez

Disfrutan más de 13 mil personas con la Alcaldesa la actuación de la Banda El Recodo.

Una multitud de reynosenses y turistas texanos disfrutaron de la música de la Madre de Todas las Bandas, El Recodo, que la alcaldesa Maki Ortiz presentó para motivar la convivencia entre familias en ésta la tierra de oportunidades de Tamaulipas.

Maki Ortiz acudió al parque Adolfo López Mateos para​ reunirse con los más de 13 mil asistentes al concierto de la banda El Recodo, el grupo El Plan y Elías Medina y La Revancha; saludó a las familias que agradecieron a la Presidente Municipal las obras que por las colonias han ido cambiando a la ciudad y reconocieron las mejoras a las escuelas y las calles pavimentadas.

Vibrante lució el elenco sobre el escenario, de donde también la alcaldesa Maki Ortiz se dirigió a los asistentes: “Estamos festejando aquí con mucho gusto los 269 años de la fundación de Reynosa” confiamos y estamos seguros que en muy poco tiempo Reynosa sea una de las mejores ciudades​ para vivir; si se puede, lo digo yo, hemos hecho mucho en un año y varios meses”.

“Con la ayuda de todos ustedes​, hoy le agradecemos a esta Banda El Recodo que nos ayuden a convivir” dijo y agradeció a las familias su presencia así como la de los diputados Jesus María Moreno Ibarra, Ángel Romeo Garza Rodríguez, Luis René Cantú Galván, el representante del Gobierno del Estado de la Zona Norte, Francisco Garza de Coss; el presidente del DIF Carlos Víctor Peña Ortiz, y las demás autoridades presentes.

La fiesta musical con la que los reynosenses y familias del Valle del Sur de Texas celebran el 269 Aniversario de Reynosa concluyó luego de casi 5 horas de canciones al unísono, todos como uno solo celebrando con Maki la fundación de esta ciudad progresista.

Disfrutan más de 13 mil personas con la Alcaldesa la actuación de la Banda El Recodo.