Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Ciudad Victoria a la vanguardia en Infraestructura
Regional Por Raul Gutiérrez

Ciudad Victoria a la vanguardia en Infraestructura

En el rubro de infraestructura, la capital tamaulipeca se fortalece con importantes obras que impulsan el desarrollo económico y mejoran la imagen urbana de la ciudad. Destacando el anhelado puente La Moderna, obra que en esta administración se hace realidad después de tantos años de espera.

La administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, se ha destacado por el gran impulso brindado a la infraestructura social, teniendo en cuenta la prioridad de contar con espacios de recreación que permitan el sano esparcimiento de las familias, así como espacios de atención para la mujer y mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas (SOP), destacó la gran derrama económica que se está realizando en la capital tamaulipeca, aunado a esto la importante generación de empleos que la realización de las obras conlleva, detonando aún más el desarrollo económico.

Rodríguez Morales, explicó que las obras como el puente La Moderna, las instalaciones del primer Centro de Mujeres Fuertes, la Rehabilitación del Parque Siglo XXI, la modernización total del Paseo Méndez, la construcción de la primera Universidad de Seguridad y Justicia, entre otras más, son el claro ejemplo de que Tamaulipas se está sumando a la lista de ciudades vanguardistas.

Ciudad Victoria a la vanguardia en Infraestructura Ver archivo de La Capital