De Portada Por Raul Gutiérrez

Cabalgata, música y sabor

Continúando con las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Reynosa, el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, prepara una cabalgata para este domingo 22 de Marzo, la cual culminará en la Plaza de la República con el evento “Reynosa, Música y Sabor”, donde todas las familia podrán degustar de una tradicional carne asada.

El Regidor Ovidio Gutiérrez Garza, Coordinador de la Comisión de Turismo y responsable de la cabalgata, expresó que este evento es muy representativo en la cultura de la frontera mexicana, recordando los años cuando se viajaba a caballo.

“Estamos organizando una cabalgata muy amena, hay mucha gente que le gustan los caballos, queremos abrirla a todas las personas que les guste montar, que tengan su propio caballo para que nos acompañen”, mencionó el Regidor.

Explicó que el punto de partida será en la carretera Ribereña, por debajo del Puente Internacional Anzalduas, a las 11:00 horas, recorriendo hacia el centro, llegando frente a las oficinas de CAPUFE, cruzando hasta llegar a la antigua estación del ferrocarril, donde se realizará un descanso para los caballos y jinetes.

REYNOSA MÚSICA Y SABOR

La cabalgata culminará en la Plaza de la República, donde por 30 pesos, los asistentes podrán degustar de carne asada hecha por expositores expertos en este platillo, admirar a los caballos y una colección de autos clásicos que se ubicarán en el mismo lugar, viviendo así un domingo familiar, de tradición y sabor.

Cabalgata, música y sabor Ver archivo de Región Municipios Fronterizos