Tiempos de Tamaulipas > Cialis tablets > Asignan presupuesto, a programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Asignan presupuesto, a programa de Concurrencia con las Entidades Federativas

El Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú para este ejercicio 2015, logro que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto destino un presupuesto de 5 mil millones de pesos para el campo tamaulipeco.

“De los cuales para el programa de Concurrencia con las Entidades Federativas se contemplan 204 millones 120 mil pesos, que también son para proyectos productivos o estratégicos; agrícolas, pecuarios de así como de pesca y acuacultura”, indicó el Secretario de Desarrollo Rural (SDR), Carlos Solís Gómez.

Dijo que esto habla de la buena coordinación que hay entre los dos órdenes de gobierno estatal y federal, que trabajan en beneficio del desarrollo rural, con el objetivo seguir impulsando el sector agropecuario para llevar el campo mexicano a mejores niveles de competitividad.

El funcionario de la dependencia estatal, informó que para todos los productores que estén interesados en este programada antes mencionado aún es tiempo de que se acerquen, ya que las ventanillas abrieron desde el 2 de enero del presente año y permanecerán abiertas hasta el 30 de abril del año en curso.

Asignan presupuesto, a programa de Concurrencia con las Entidades Federativas