Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Apoya Secretaría de Finanzas, a la Cruz Roja
Regional Por Raul Gutiérrez

Apoya Secretaría de Finanzas, a la Cruz Roja

En apoyo a la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja; el Secretario de Finanzas, Jorge Ábrego Adame y las damas del voluntariado encabezadas por la señora María del Carmen González de Ábrego, coordinadora del voluntariado de esta dependencia, hicieron entrega del donativo recaudado solidariamente por parte de la esta dependencia.

El donativo fue entregado a la Delegada Estatal de la Cruz Roja en Tamaulipas, María Josefa Cárdenas de Salinas y al equipo de damas voluntarias de la institución; quienes agradecieron el apoyo que como cada año realiza, así como la suma de esfuerzos de cada uno, en este encuentro el grupo de voluntarias, aprovecharon la ocasión para hacer entrega del reconocimiento al Secretario y a la Coordinadora del Voluntariado por su aportación a nombre de la Secretaría de Finanzas.

Jorge Ábrego, aprovechó la oportunidad para comentar “estuvimos 5 años como tesoreros de esta Benemérita Institución, y sabemos lo que representa este proyecto, lo que representa el conseguir recursos. Ahora veo una Cruz Roja, muy fortalecida, hay un gran trabajo de todos, y por eso cuando nos toca participar, lo hacemos con mucho gusto”.

Apoya Secretaría de Finanzas, a la Cruz Roja