Tiempos de Tamaulipas > Propecia online pharmacy in Indianapolis > Tamaulipas sede de 5 disciplinas deportivas
De Portada Por Raul Gutiérrez

Tamaulipas sede de 5 disciplinas deportivas

En la etapa regional clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2015

Tamaulipas, será sede de la etapa regional clasificatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, en 5 disciplinas deportivas, que inicia este fin de semana, albergando a un promedio de mil 214 atletas, procedentes de los estados de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

El municipio de Victoria, será sede de la actividad del Atletismo del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” con la asistencia de 420 atletas, de las categorías Sub 16 y Sub 18, ya que las categorías mayores obtendrán su clasificación en los diferentes eventos nacionales convocados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Del 27 de febrero, al 1 de marzo, se desarrollarán las acciones del Softbol en las instalaciones del Parque “Carlos Benavides Peña” y Villa de Tamatán con la participación de 184 atletas.

En las instalaciones del Polideportivo de Tampico, se desarrollarán los encuentros correspondientes al Voleibol de Sala con 350 deportistas, del 27 de febrero al 1 de marzo. En la playa Miramar se desarrollará la actividad del Voleibol de Playa del 1 al 3 de marzo con 80 participantes. Finalmente, en el Polideportivo de Tampico tendrán lugar las Luchas Asociadas con 180 competidores del 6 al 8 de marzo.

San Luis Potosí, será sede las disciplinas de Ajedrez, Boxeo, Handball y Futbol, todos ellos se realizarán del 19 al 22 marzo. En Saltillo, Coahuila, se efectuarán las eliminatorias de Frontón, Béisbol y Tiro Deportivo del 13 al 15 de marzo, asimismo, las acciones del Taekwondo y Baloncesto del 20 al 22 de marzo.

Finalmente, el regional clasificatorio de Levantamiento de Pesas, será en Guadalajara, Jalisco del 13 al 15 de marzo.

Cabe recordar que este año, el Estado de Nuevo León, se realizará la etapa Nacional de la Olimpiada 2015, por lo que sus deportistas clasifican de manera directa y no deben eliminarse en la etapa regional.

Tamaulipas sede de 5 disciplinas deportivas