Tiempos de Tamaulipas > Regional > mas agua potable en zonas rurales en el municoio de victoria
Regional

mas agua potable en zonas rurales en el municoio de victoria

Autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan en equipo con la participación social y llevan solución a la problemática de abastecimiento de agua potable en el ejido “Aquiles Serdán” con la entrega e instalación del equipo de bombeo para el suministro del vital líquido.
El presidente municipal Fernando Méndez Cantú encabezó la entrega de este equipamiento que les garantiza la funcionalidad del servicio básico a los habitantes del ejido.
“Quiero agradecer en primer término el apoyo que recibimos por parte del municipio con el abastecimiento de agua potable a través de pipas y hoy con la activación de este equipo que resuelve en definitiva el abasto de agua a las familias de Aquiles Serdán”, señaló la Sra. María Saucedo Terán, habitante de esta comunidad.
“El abasto quedó resuelto porque trabajamos en equipo”, reconoció el alcalde Fernando Méndez Cantú, quien manifestó un agradecimiento público al Gobernador Egidio Torre Cantú por hacer posible que los apoyos funciones y beneficien para las familias victorenses.
De la participación ciudadana comentó: somos beneficiarios y protagonistas, capaces de entender que queremos y hacia dónde vamos juntos como sociedad y gobierno.
En el evento realizado en aquella comunidad rural del norte del municipio, participaron representantes de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, COMAPA Victoria y del Comité Municipal Campesino, así como funcionarios de la administración municipal: Juan Rafael Treviño Higuera de Desarrollo Rural y Mirna Medina Montelongo, regidora del área rural
mas agua potable en zonas rurales en el municoio de victoria