Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Increpan a senador Ted Cruz en su visita al Valle
Valle de Texas

Increpan a senador Ted Cruz en su visita al Valle

El senador de Texas Ted Cruz, fue increpado por un grupo de manifestantes durante una vista realizada este fin de semana al Valle del Río Grande.

El grupo de manifestantes protestaron a las afuera del Centro para la Educación y el Desarrollo Económico de Mission donde Cruz se reuniría con alcaldes locales y empresarios.

Pancartas en mano, unos 60 hombres y mujeres “Ted Cruz tiene que irse!”, gritaban a voz en cuello los manifestantes a la llega del senador republicano, quien para sorpresa de grupo se dirigió a ellos para escuchar sus demandas, antes de entrar al lugar de la reunión.

Los manifestantes le dijeron una y otra vez “no queremos un muro fronterizo, los inmigrantes son bienvenidos aquí”.

Los manifestantes también lo increparon para que impulse una investigación sobre la relación del presidente Trump con Rusia.

¿La respuesta de Cruz? Todavía apoya el muro, no importa lo que digan los residentes de la frontera.

De igual modo, el grupo reclamó al senador republicano porqué su oficina no responde a las llamadas de los constituyentes. “Queremos que responda el teléfono para que pueda abordar las preocupaciones de todos los tejanos que usted representa. Tiene qué escucharnos porque es nuestra voz en Washington”, decía el grupo en tono molesto.

Cruz dijo que estaba de acuerdo en que su trabajo es representar a todos los texanos, sin importar a quién hayan votado.

“Puedo decirles que estamos respondiendo miles y miles de llamadas telefónicas”, dijo Cruz. “Tenemos un presupuesto limitado, así que tengo miembros del personal que literalmente están sentados respondiendo los teléfonos”.

Increpan a senador Ted Cruz en su visita al Valle