Tiempos de Tamaulipas > Regional > Celebrará Reynosa aniversario
Regional

Celebrará Reynosa aniversario

Con segunda carrera de Atletismo Internacional, con recorridos de 21 y 5 kilómetros

Como parte de las actividades, por el 266 Aniversario del Municipio de Reynosa, el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), invita a toda la entidad, y al público en general, a participar en la Segunda Carrera de Atletismo Internacional, a realizar en recorridos de 21 y 5 kilómetros, este 15 de marzo.

Enrique de la Garza Ferrer, Director General del ITD, y el Alcalde, José Elías Leal, junto con el director de la empresa Runners North, Carlos Guerrero García, extendieron la invitación a todos los interesados a participar en esta justa, que además de fomentar una cultura deportiva, forma parte de los festejos por un aniversario más de este pujante y bello municipio de la zona fronteriza.

“Agradezco el fuerte impulso y apoyo que brinda el municipio reynosense al deporte, y reconozco la importancia de esta carrera internacional, que habrá de hermanar a los tamaulipecos, en esta fiesta de Reynosa”, mencionó De la Garza Ferrer.

Carlos Guerrero García, director de la empresa Runners North, dijo “tenemos mucho entusiasmo por participar en este evento internacional, Reynosa cuenta con muchas características ideales para la organización del medio maratón Internacional, ya que se correrá a nivel del mar, y esto favorece a los competidores”.

La segunda carrera internacional, está dentro de los festejos del 266 Aniversario del municipio, el banderazo de salida será en el Parque Cultural, en punto de las 07:30 horas, con un recorrido por las principales avenidas de la ciudad.

Las categorías a competir son Abierta, Juvenil, Libre, Master “A”, Master “B”, Veteranos en ambas ramas.

Habrá magníficos premios para los ganadores de este magno evento.

Celebrará Reynosa aniversario Ver archivo de Región Municipios Fronterizos