Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Celebran primera jornada laboral en Mante
Regional Por Raul Gutiérrez

Celebran primera jornada laboral en Mante

La Primera Jornada Laboral en Mante 2015, cumplió con el objetivo de facilitar el proceso de vinculación laboral para concentrar en un mismo lugar a ofertantes y buscadores de trabajo, lo que contribuye al desarrollo económico regional, al oferta más de 211 vacantes.

Mónica González García, titular de la SEDET, informó en la ceremonia de inauguración que en el evento participaron más de 17 empresas comprometidas en el trabajo en equipo entre Gobierno del Estado y la iniciativa privada, para continuar impulsando el empleo en la zona, logrando un beneficio mutuo en la reducción de tiempo y costo del proceso de búsqueda y colocación de una vacante laboral.

“La relación con las empresas locales es muy importante, ya que al trabajar, Todos por Tamaulipas, es una manera fuerte de asegurar el bienestar económico y social de la región, en la que una jornada o feria del empleo se presente, ya que favorece al incremento de la actividad comercial, de servicios, conectividad, de negocios e inversión”, agregó González García.

En el marco de esta Primera Jornada Laboral en Mante, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), entregó recursos por un millón 393 mil pesos a 91 beneficiarios de Fondo Tamaulipas, para la creación o remodelación de sus empresas, utilizados para la compra de materias primas, maquinaria o la remodelación de sus establecimientos.

González García, resaltó que gracias al espíritu emprendedor de hombres y mujeres y a su perseverancia se construye un Tamaulipas competitivo y fuerte para todos.

El Presidente Municipal de Mante, Pablo Alberto González León, agradeció la presencia de autoridades estatales, municipales y de la iniciativa privada; a las Cámaras y Sindicatos que han venido participando con el Gobierno del Estado, en este esfuerzo por trabajar en equipo.

Asistieron también, Romualdo Márquez García, representante de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, y Arturo Cortez Gómez, representante de los empresarios locales.

Celebran primera jornada laboral en Mante Ver archivo de Región Mante