Tiempos de Tamaulipas > Regional > 86 MDP del Gobierno Municipal complementarán inversión en sector oriente
Regional Por Raul Gutiérrez

86 MDP del Gobierno Municipal complementarán inversión en sector oriente

El médico José Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social del Municipio representó a la Presidente Municipal en la Audiencia Pública ofrecida a los residentes del la colonia Almaguer y vecinos del sector.

“La alcaldesa por razones de agenda no pudo estar presente con ustedes; con 14 obras en esta zona, con más de 60 millones de pesos invertidos, ¿creen que no los tiene en su corazón, creen que no los tiene en su mente, su pensamiento y planeación?, entonces el hecho de que no haya venido hoy con ustedes simplemente significa que sigue trabajando por ustedes”.

Bladinieres Cámara dijo ante cerca de 600 asistentes que el Gobierno Municipal planea, no piensa solo estéticamente porque no hace obras solo para que se vean.

Ahora tenemos una obra pública que parece de cirujanos, “se opera, no se ve, ¡pero qué bien se siente!”. Disfrutemos toda esta obra, de este Gobierno, que ha roto récords en todo. De la anterior administración municipal a esta, el Gobierno Municipal triplicó a 16 millones de pesos las Becas Escolares y hoy la sube a 45 millones, aseguró Bladinieres Cámara.

“Invertir en educación es invertir en el mayor activo que tenemos, en nuestros jóvenes”, dijo el secretario ante los ciudadanos reunidos en la escuela secundaria Marte R. Gómez.

Respecto de la obra pública del Gobierno de Reynosa, el secretario de la SOPDUMA, Eduardo López Arias, dio a conocer que en el sector donde está la colonia Almaguer fueron invertidos 69 millones de pesos.

En el paquete de obras 2018 se pavimentará toda la calle Gral. Rodríguez con 3 millones 870 mil pesos y ahora lo que se hace es “sustituir todo, que una obra que hace esta administración cambiamos el drenaje, cambiamos el agua , cambiamos las tomas de agua potable, la descarga sanitaria, le ponemos el alumbrado público, señalamientos, banquetas, cordones, una obra completa”; el sector recibirá del 2017 al 2018, 86 millones de pesos en obra y será incrementada.

La Audiencia Pública del Municipio aportó 400 despensas del Programa Canasta Básica Familiar, 20 balones y 20 plantas para sombra.

86 MDP del Gobierno Municipal complementarán inversión en sector oriente