Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Recaptura de ‘El Chapo’, un gran paso para México: Fox
Nacional Por Raul Gutiérrez

Recaptura de ‘El Chapo’, un gran paso para México: Fox

El expresidente Vicente Fox señaló que la captura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, es un gran paso en la resolución de los grandes e importantes retos que enfrenta el país.

“Que continúe la incansable labor por México”, expresó Fox la tarde de este viernes, ante la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, quien el pasado 11 de julio se fugó de un penal de alta seguridad, luego de que en 2001 -durante su mandato- se escapara de otra prisión.

En un comunicado emitido por el Centro Fox, el expresidente hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, así como a la Secretaría de Gobernación ya las Fuerzas Armadas, por la detención de “El Chapo”, en los Mochis, Sinaloa.

“Reconozco y felicito el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y la labor del equipo de la Secretaría de Gobernación y la coordinación de las Fuerzas Armadas […]”, posteó Fox, quien se encuentra en Punta del Este, Uruguay; en donde este sábado participará en la conferencia organizada por el Banco Julius Baer.

Resaltó el trabajo de todos los mexicanos involucrados en este operativo. “El país afronta hoy grandes e importantes retos, este sin duda, es un gran paso en la resolución de los mismos”, acotó.

Recaptura de ‘El Chapo’, un gran paso para México: Fox