Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Ivonne Álvarez promete apoyar al campo
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Ivonne Álvarez promete apoyar al campo

En reunión con delegados del tricolor, que abarcó los municipios del norte de Nuevo León, la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se comprometió a impulsar el desarrollo del campo con más apoyos y  simplificación de trámites.

Ante más de mil delegados priistas, Ivonne Álvarez, dijo que es necesario reducir la cantidad de trámites para que los ciudadanos puedan tener acceso más rápido a los programas de apoyo al campo.

“El apoyo a la agricultura, a la ganadería, para que la gente pueda salir adelante; hacer más ágiles los trámites para que la gente pueda tener acceso a los diferentes apoyos que se otorgan”, comentó Álvarez García.

“Vamos a fortalecer el área de seguridad, apoyar la educación y en su momento presentaré las propuestas de trabajo para cada región de nuestra entidad”.

A la reunión con delegados, que se realizó en Sabinas Hidalgo, también asistieron priistas de los municipios de Agualeguas, Anáhuac, Bustamente, Lampazos, Villaldama, Vallecillo y Parás, quienes participarán en la Convención Electiva del próximo 22 de febrero.

Álvarez García comentó que en su momento presentará un plan de trabajo integral que permita el desarrollo  y crecimiento de Nuevo León.

Ivonne Álvarez promete apoyar al campo