Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invitan a participar a niños como Reyes Infantiles del Carnaval
Regional Por Raul Gutiérrez

Invitan a participar a niños como Reyes Infantiles del Carnaval

A ritmo de batucada y un gran entusiasmo fue lo que vivieron está mañana cientos de alumnos de la primaria Juan B. Tijerina durante la presentación de la Convocatoria para Reyes Infantiles del Carnaval Victoria Viva 2018 en esta escuela, por parte del Gobierno Municipal de Óscar Almaraz, a través del Sistema DIF Victoria.

“Los invitamos a que participen en las fiestas que vienen para nuestra ciudad, los venimos a invitar para que el día 16, 17 y 18 de febrero nos acompañen a las calles a disfrutar de este hermoso Carnaval”, expresó Tony Sáenz de Almaraz, titular de esta institución.

Donde hasta el momento se tienen inscritos más de 100 carros alegóricos, además de los certámenes de comparsas y disfraces y por supuesto los Reyes del Carnaval.

“Andamos buscando una Reina y un Rey Infantil del Carnaval, pídanle permisos a sus papás, que los inscriban, porque va a estar muy bonito”, destacó.

Podrán participar niños de 6 a 12 años con autorización de sus padres. Las inscripciones son en la Dirección de Cultura de la Presidencia Municipal en el 18 Hidalgo y en el DIF Victoria en el 16 y 18 Berriozábal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Invitan a participar a niños como Reyes Infantiles del Carnaval