Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invita Alcaldesa a registrarse a Programa de Becas Municipales 2019
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita Alcaldesa a registrarse a Programa de Becas Municipales 2019

Del 14 al 16, solicitudes para cinco categorías.

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, inicia este lunes 14 de enero el registro para la adjudicación de Becas de las categorías PREESCOLAR, ARTÍSTICA, DEPORTIVA, CAPACIDADES DIFERENTES Y CASAS HOGAR, de las 8:00 a las 15:00 horas en el Auditorio Municipal, en bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez aseguró que, “darle más oportunidades a los niños, a los jóvenes, es darles alas para volar solitos y hacerlos al lado de la paz y la legalidad es hacer más por las familias y el futuro de Reynosa”, por ello invitó a todos los estudiantes a beneficiarse del programa de becas más grande en la historia de nuestra ciudad.

Para ser beneficiario del Programa de Becas Municipales 2019, en las citadas categorías, los interesados deberán acudir del día lunes 14 de enero al día 16, y es requisito indispensable llevar copia de los documentos listados a continuación:

DOCUMENTOS DE LA PERSONA SOLICITANTE:
1– Acta de nacimiento.
2– CURP.
3– Boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar en curso o inmediato anterior.
4– Comprobante de domicilio (Predial, CFE o COMAPA con antigüedad no mayor a 3 meses.
5– Constancia de estudios vigente con sello oficial de la institución educativa que acredite el grado que está cursando; del ciclo escolar 2018–2019.
6– Identificación oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Carta de Identidad expedida por el Gobierno Municipal o Cédula Profesional) en caso de personas mayores de edad.

DOCUMENTOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR (A):
1– Comprobante de ingresos del último mes del padre y/o la madre o en su caso del tutor, y de las personas que laboran y contribuyen al gasto familiar.
2– De no tener comprobantes oficiales de ingreso, deberá entregar una declaración firmada bajo protesta de decir verdad, describiendo fuente de ingresos y gastos familiares mensuales.
3– Identificación oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, Carta de Identidad expedida por el Gobierno Municipal o Cédula Profesional).
4– CURP.

*En esta ocasión no hay promedio mínimo para aplicar desde Preescolar hasta Secundaria.

Invita Alcaldesa a registrarse a Programa de Becas Municipales 2019