Tiempos de Tamaulipas > Regional > Inicia rehabilitación de America Española
Regional

Inicia rehabilitación de America Española

Este martes la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer inició los trabajos de rehabilitación del pavimento en una avenida primaria para nuestra ciudad, América Española o de la Unidad. Contemplan una superficie superior a los 16 mil metros cuadrados a lo largo de diversos tramos aislados de los cuatro carriles centrales, iniciando en Justo Sierra hasta el entronque con Fidel Velázquez.

Cabe destacar que esta acción incluye la construcción de un dren pluvial sobre una lateral, que en época de lluvia, presenta severos encharcamientos además de generar fauna nociva e inhabilitar por varios días el tránsito. La acción se suma a las realizadas previamente en el 13, 19, 21, 22, Michoacán, Matamoros, Juan Bautista, UAT entre otras.

Por esta vía circulan cotidianamente victorenses que se dirigen al Seguro Social, Centro de Salud, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Preparatorias Federalizadas 1 y 2, Secundaria Federalizada 1, Primaria “José Guadalupe Longoria”, Jardín de Niños Anexo Escuela Normal, Parque La Loma, Santuario de Guadalupe.

Además es acceso principal a colonias como Pedro Sosa y Ampliación, Las Brisas, Primavera, Fraccionamiento Evelyn, Lomas del Santuario, Esfuerzo Popular. En la gráfica Almaraz Smer acompañado del director de Obras Públicas, Sergio Castillo, revisan el arranque de esta importante obra.

Inicia rehabilitación de America Española