Tiempos de Tamaulipas > Regional > Dan mantenimiento a Casa de la Tierra Victoria
Regional

Dan mantenimiento a Casa de la Tierra Victoria

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente inició los trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Casa de la Tierra Victoria, con el objetivo de preservarla en buen estado y seguir realizando el trabajo de concientización ambiental en la comunidad, especialmente en los niños y jóvenes.
Gilberto Estrella Hernández, titular de la SEDUMA, dijo que es importante mejorar y fortalecer estos centros educativos para incrementar la conciencia ambiental debido a que representa una de las herramientas fundamentales para revertir el cambio climático y favorecer el cuidado y protección del medio ambiente.
La Casa de la Tierra Victoria, fue la primera de esta Red de Vigilancia Climática en instalarse en el estado. Por esa razón el área de micro perforado colocada en la fachada requería ser renovada y enseguida se agregarán los logotipos de la administración estatal.
Actualmente las instalaciones se encuentran abiertas al público en horario de 9 a 16:30 horas de lunes a viernes para las actividades que regularmente se realizan como son recorridos, presentaciones y proyecciones, sin embargo será hasta finales de enero cuando se reinicie la programación de visitas de grupos escolares que representa la mayor afluencia al centro.

Dan mantenimiento a Casa de la Tierra Victoria