Tiempos de Tamaulipas > Regional > 2016, AÑO PRÓSPERO EN OBRAS PÚBLICAS EN REYNOSA
Regional Por Raul Gutiérrez

2016, AÑO PRÓSPERO EN OBRAS PÚBLICAS EN REYNOSA

El 2016 es para Reynosa el año de la obra pública gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y a la gestión del alcalde Pepe Elías Leal, ya que se invertirán 50 millones de pesos para pavimentaciones de concreto de alta calidad y durabilidad, además de la colocación de la primera piedra de lo que será la Ciudad de los Niños, acciones de gran impacto y profundo contenido social porque promueven el ordenamiento urbano, salud pública, se eleva el valor de las casas, la unidad familiar y la cohesión social.

El presidente municipal ha expresado a las familias de Reynosa el propósito de continuar el programa de pavimentación de calles en las colonias y será el Cabildo quien apruebe en cuáles accesos se desarrollarán las obras públicas, mismas que se dan gracias al respaldo del Gobernador del Estado. El jefe de la comuna recalcó la necesidad de seguir pavimentando calles con concreto, reemplazando la tubería de agua y drenaje sanitario, de esta manera la frontera líder inicia el 2016 con obras en beneficio de las colonias.

Previo y como regalo del Día de Reyes para las familias y en especial para la niñez reynosense, el 06 de enero, conjuntamente el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pepe Elías Leal colocan la primera piedra para la construcción de la Ciudad de los Niños en el fraccionamiento Puerta del Sol. La Ciudad de los Niños es un espacio donde los menores disfrutarán en los juegos infantiles, espacio de aprendizaje y divertido el cual contará con réplicas de pirámides, los monumentos más importantes de México y tendrá la alberca de pies de descalzos más grande en Tamaulipas.

El 2016 es un año formidablemente porque reflejará amplios beneficios para las colonias populares y comunidades rurales, asimismo para las familias y niñez porque las obras contribuyen a mejorar la calidad de vida. Cabe recordar que Reynosa es una frontera muy favorecida en cuanto a obras de calidad, así lo dicen 134 nuevos pavimentos en todos los sectores de la ciudad.

2016, AÑO PRÓSPERO EN OBRAS PÚBLICAS EN REYNOSA Ver archivo de Región Municipios Fronterizos